Telefónica presentó sus principales soluciones de comunicaciones para el segmento corporativo y gobierno, durante un encuentro con representantes de distintas compañías locales y entes públicos.

 

Durante el evento, los invitados fueron los protagonistas ya que pudieron testear los servicios presentados en una sección de “DEMO LABS” y luego contaron con la opción de acceder a un período de prueba de los mismos.

 

La compañía, a través de su segmento Empresas, expuso sobre los beneficios que presentan los distintos servicios desarrollados bajo el modelo de “Cloud Computing”, que permiten gestionar y administrar soluciones informáticas desde Internet.

 

Esta modalidad facilita el acceso a las últimas tecnologías en modalidad on demand, sin inversión en equipamiento, permitiendo centralizar la infraestructura de sistemas de negocio y optimizando el presupuesto en IT.

 

Enrique Fornonzini Director del Segmento Empresas, explicó que el objetivo del encuentro fue “estar cada vez más cerca de nuestros clientes, acercándoles productos y soluciones específicas que les posibiliten optimizar la gestión de sus negocios a través de la tecnología de última generación”.

 

El directivo agregó que hoy la tecnología juega un papel de enorme importancia en lo que a oportunidades se refiere; contar con soluciones más rápidas y de mejor calidad posibilita trabajar con mayor eficacia, mejorar la imagen, facilitar la búsqueda de nuevos mercados, promocionar la marca, controlar los gastos y bajar los costos.

 

Entre otras prestaciones, la compañía presentó sus servicios de Hosting 2.0, que permite alojar los servicios en la “nube” utilizando la capacidad de procesamiento que realmente necesita la empresa; Content Delivery Network (CDN); y Localización y Gestión de Vehículos y de Personas.

 

Además de Fornonzini , como orador tecnológico invitado estuvo Héctor Casas, System Major Specialist en Charter Oak State College del estado de Connecticut, Estados Unidos, y responsable del área de Systems Engineer de Cisco Systems en Argentina, quien se refirió a las nuevas tendencias tecnológicas y cómo éstas impactan en los procesos de negocios de los grandes clientes.

 

Con esta iniciativa, Telefónica continúa acompañando a sus clientes corporativos y de gobierno en la ciudad de Mar del Plata, ofreciéndoles productos y soluciones diseñadas a la medida de sus necesidades, ya sea vinculadas a los negocios o a la administración de la gestión pública y ciudadana.



Siguiente Noticia Empleados de Comercio denuncian el accionar de estafadores

Noticia Anterior La Asignación Universal por hijo y las familiares aumentarían un 22 por ciento

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario