Será en el sentido de circulación de sur a norte de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza Nº 20.848.

 

Personal del Departamento de Ingeniería de Tránsito procedió a señalizar -de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza Nº 20.848- la prohibición del estacionamiento vehicular en la Avenida Independencia entre la calle 11 de Septiembre y la Avenida Libertad en el sentido de circulación de sur a norte en el horario de 9 a 22.

 

Dicha modificación comenzó a regir este lunes, por lo que se recomienda a los conductores de los vehículos, extremar las medidas de precaución al circular por el sector mencionado.

Compartir
Artículo anteriorPudieron ser tres, Alvarado se trajo un punto de San Juan
Artículo siguienteReclamos por residuos, alcances del Código de Publicidad y hasta noticias en la web del municipio
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: