El presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Ariel Ciano, destacó “la importancia y el rol de los jueces como custodios de los derechos humanos en un sistema social y democrático de derecho”.

 

Ciano realizó esta declaración al asistir a la inauguración del XIV Encuentro Nacional de Jueces de Cámara de Tribunales Orales Federales y Nacionales de la República Argentina, que se está llevando a cabo en Mar del Plata hasta el próximo sábado 8 del corriente mes.

 

“Seguramente cuando se decidieron a estudiar derecho lo hicieron motivados en el hecho de defender inocentes acusados de delitos injustamente y de sancionar a quienes cometen delitos graves. Eso es lo que hacen cotidianamente y por eso está muy bien este debate”, añadió el titular del Cuerpo Deliberativo local.

 

Bajo el lema “EL ROL DE LOS TRIBUNALES ORALES EN EL DISEÑO JUDICIAL ACTUAL”, este encuentro está desarrollándose en Mar del Plata. Ciano asistió a la inauguración junto al presidente del Tribunal Oral Federal, Dr. Roberto Falcone; y el ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak.

 

Además del propio Falcone, disertarán el Dr. Alejandro Slokar y el Dr. Rafael Bielsa.



Siguiente Noticia Voto joven: "no hay que permitir que esta discusión sea utilizada como una cortina de humo"

Noticia Anterior Morea y Conde reelectos en la Universidad Nacional de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario