El gobernador bonaerense Daniel Scioli visitará este viernes la primera expo industria marplatense que se lleva a cabo en el predio de la Base Naval.

 

La presencia del mandatario bonaerense está prevista para las 11 y recorrerá los stand de los más de 160 expositores de diferentes sectores de la industria que participan de este encuentro.

 

Por otra parte, durante los dos primeros días de realización, ya fue visitada por unas once mil personas, entre los que se destacan 2500 alumnos de escuelas marplatenses.

 

Scioli estará acompañado por los intendentes de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, el del vecino partido de General Alvarado, Patricio Hogan, y funcionarios bonaerenses.

 

El primer mandatario provincial partirá luego a la ciudad serrana de Tandil donde tiene prevista una variada agenda de gestiones.

 

Hasta el próximo domingo, el primer puerto pesquero del país es sede del mayor evento de servicios y productos industriales del Partido de General Pueyrredón.

 

Se trata de una exposición que tiene como finalidad resaltar el desarrollo local obtenido en materia industrial; establecer estrechas relaciones con los habitantes del Municipio y afianzar el nuevo modelo productivo para incentivar las nuevas tecnologías y los productos con valor agregado.

 

La muestra está organizada por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata, la Bolsa de Comercio de Mar del Plata, la Unión Industrial Marplatense y la Agencia de Desarrollo Estratégico Mar del Plata.



Siguiente Noticia Casas de cambio y bancos privados no podrán operar en los aeropuertos

Noticia Anterior Una noche llena de emociones vivió Peñarol

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

4 Comments

Deja un comentario