Con el objetivo de reafirmar su compromiso con la ciudad y el quehacer industrial del Partido de General Pueyrredón y del país, PepsiCo participa de este importante acontecimiento con un stand propio, desde el cuál presenta todo su portfolio de productos elaborados localmente.

 

Hasta el domingo se podrá visitar el stand de PepsiCo Argentina en la Expo Industria Mar del Plata 2012, donde la empresa líder en la producción y comercialización de alimentos y bebidas estará presente con un stand de más de 30 m2.

 

En este espacio la compañía expondrá todo su portfolio de alimentos: snacks salados, galletas y cereales con especial énfasis en los productos fabricados en la Planta de Mar del Plata, y contará con la participación de la Fundación PepsiCo.

 

En el acto de inauguración estuvieron presentes autoridades de la compañía y el Contador Gustavo Pulti, Intendente Municipal del Partido de General Pueyrredón, que se acercó al stand de PepsiCo donde recibió de manos de las promotoras un paquete de las famosas galletitas Toddy que se fabrican 100% en la planta del Parque Industrial General Savio.

 

Mar del Plata es una ciudad muy importante para PepsiCo, atento a que cuenta con una planta ubicada en el Parque Industrial General Savio, de esta ciudad.

 

Este establecimiento recibió en los últimos años inversiones de más de U$S 50 millones de dólares, transformándose en una de las principales plantas para la compañía en Cono Sur. En sus instalaciones se fabrican productos de consumo masivo, entre los cuales se destacan las exitosas Galletitas Toddy “Chispas” y productos de las marcas Lay´s, Pehuamar, Cheetos, PEP, PopKorn, Twistos, Galletitas Quaker, Doritos y KesBun.

 

A principios de 2009, PepsiCo se propuso un importante plan de expansión para su planta de Mar del Plata con el objetivo de aumentar la capacidad productiva del establecimiento.

 

Ese año se realizó una inversión de U$S 15 millones incorporando una nueva línea de snacks salados y simultáneamente se realizaron mejoras en los edificios existentes creando un nuevo comedor y vestuarios para los empleados; en 2010, con una segunda inversión de U$S 15 millones se puso en marcha una exclusiva línea de horneados en la que se comenzaron a fabricar los productos de la marca Twistos.

 

En octubre de 2011, se invirtieron U$S 16,5 millones en una nueva línea de producción para fabricar las galletitas de avena Quaker y las tan aclamadas Galletitas Toddy “Chispas”, lanzadas a principios de este año.

 

Este plan de inversiones le permitió a PepsiCo contar con una planta multicategoría de alimentos en la región Cono Sur. PepsiCo emplea en Mar del Plata alrededor de 500 personas.



Siguiente Noticia Instalarán el cartel "María Eva Duarte de Perón" a la Estación Ferroautomotora

Noticia Anterior Voto joven: "no hay que permitir que esta discusión sea utilizada como una cortina de humo"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. STELA MARIS
    28 junio, 2013 at 4:43 PM — Responder

    QUE GRAN INVERSION.!!!!B uenisimo, espero que ahora me llamen por alguna vacante de empleo, ya que lo necesito con suma urgencia!!!! gracias Atte. stella maris bartolome

Deja un comentario