En los próximos días se va a reanudar la construcción de viviendas con Cooperativas de Trabajo, mediante el Programa Federal de Integración Socio Comunitaria y su Subprograma de Emergencia Habitacional Techo y Trabajo.

 

Esta posibilidad surgió luego de un convenio que firmara oportunamente la Municipalidad de General Pueyrredon con la Subsecretaría de Desarrollo Urbano de la Nación y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires para la realización de 52 Viviendas con 13 Cooperativas de Trabajo, en el denominado Macizo El Martillo.

 

Por tal razón, la Comisión de Vivienda Social y Cooperativismo del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires junto a la Cooperativa de Técnicos Ltda, convocan a Organizaciones, Cooperativas de Trabajo, Instituciones Interesadas y Profesionales Técnicos a un Encuentro en su Sede Distrital, a los efectos de analizar el inicio y desarrollo de la iniciativa mencionada, asimismo coordinar esfuerzos como se ha hecho en otras oportunidades.

 

La cita será este sábado 8 de setiembre, en la sede del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito V, 11 de Setiembre 3265, a las 10:30.

 

Por cuenta de los convocantes, interesados en el desarrollo de obras públicas y comunitarias con la participación de Cooperativas de Trabajo y profesionales técnicos; presentarán y socializarán un análisis del emprendimiento de la construcción de las 52 Viviendas.

 

Durante la reunión se propondrá analizar en conjunto el cómputo de materiales necesarios, el presupuesto real de materiales, mano de obra y gastos y la proyección de inversión de montos a desembolsar de acuerdo a las certificaciones y el avance de obra convenido con el Municipio, entre otros aspectos.



Siguiente Noticia Morea y Conde reelectos en la Universidad Nacional de Mar del Plata

Noticia Anterior El Concejo Deliberante brindará un reconocimiento a los jugadores “olímpicos” de Peñarol

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario