El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon brindará un reconocimiento a los jugadores del Club Atlético Peñarol de Mar del Plata que integraron la Selección Argentina de Básquetbol en los Juegos Olímpicos Londres 2012, que se disputaron en agosto pasado.

 

El acto, que contará con la presencia de los homenajeados, directivos, cuerpo técnico y simpatizantes de la popular institución situada en el barrio del Materno Infantil, se llevará a cabo mañana, viernes 7 de septiembre a las 11, en el recinto de sesiones.

 

De esta manera, Facundo Campazzo (21 años, 1,79 m., base), Marcos Mata (26 años, 2,01 m., alero), Leonardo Gutiérrez (34 años, 2,00 m., ala pívot) y Martín Leiva (32 años, 2,07 m., pívot), recibirán un merecido homenaje, uno más en nombre de una institución acostumbrada en los últimos años a disfrutar y saborear las mieles del éxito.

 

Asimismo, el cuerpo técnico –encabezado por Julio Lamas-, contó con el aporte del técnico campeón de la Liga Nacional con “el Milrrayitas”, Sergio Santos Hernández.

 

De esta manera, sin egos de por medio y con la selección como objetivo primordial, Sergio Hernández y Julio Lamas repitieron la fórmula de los Juegos Olímpicos Pekín 2008, cuando fue “el Oveja” quién contó con Julio como su asistente.



Siguiente Noticia Convocan a cooperativas de trabajo para la construcción de viviendas

Noticia Anterior Presentan un Habeas Corpus por la situación de los centros de menores de Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario