El grupo tropical más exitoso de todos los tiempos, propone una noche a puro hit en Copa Lounge este jueves 6 de septiembre.

 

La música mundial atraviesa tiempos de revival y revisionismo en todos sus géneros, especialmente en lo referido al rock y pop. Pero en el caso de Argentina, la música tropical no se queda atrás.

 

En los últimos años, en las noches porteñas se ha generado una tendencia que de a poco se expande al resto del país: grupos de amigos disfrutan de la música que los hizo bailar en su adolescencia, en vivo, de la mano de aquellos grupos que supieron encumbrarse en los rankings de todas las radios con sus pegadizas canciones.

 

Mar del Plata no se queda afuera de esta movida y para vivir una verdadera fiesta, el jueves 6 de septiembre a la medianoche, Copa Lounge –Boulevard Marítimo y Ayacucho- ha convocado al grupo tropical más exitoso de todos los tiempos: RAFAGA.

 

Los creadores de “Mentirosa”, “Agüita”, “Una ráfaga de amor”, “La luna y tú”, entre otros hits bailables, llegan a la ciudad de la mano de sus miembros originales: el cantante Ariel Pucheta, y los músicos Sergio Aranda y Maury Juárez, más otros 13 músicos en escena.

 

Pese al paso de los años, el grupo sigue siendo el único del país que logró llevarse Gaviota de Plata y Oro, en dos años consecutivos en el Festival de Viña del Mar, el que más público ha convocado en el escenario marplatense de Las Toscas (150 mil personas, más aún que el fallecido Rodrigo) y uno de los pocos del género que han tocado por toda Europa y Estados Unidos.

 

A 16 años de su aparición sobre los escenarios, el grupo sigue vigente, rebautizado como “La Otra Dimensión”, mezclando toda la esencia de Ráfaga con toques modernos y letras renovadas, que estarán presentando en esta velada única junto al grupo marplatense.

 

“M.A.S” es el nombre de su primer disco como LOD, conformado por tracks muy bailables y llenos de sorpresas, como “Tatuado”, un tema que apenas tiene horas de vida, pero que ya fue elegido por el grupo para ser el primer corte, de cara a un verano que los tendrá girando por la costa bonaerense.



Siguiente Noticia Caece organiza Jornadas Informativas "Licenciatura en Turismo y Lic. en Administración Hotelera”

Noticia Anterior Anuncian corte programado de energía en dos sectores de la ciudad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario