Los diputados Remo Carlotto; Adela Segarra, Araceli Ferreyra, integrantes de la comisión de Derechos Humanos viajaron a Santiago de Chile para participar del “Seminario Latinoamericano de Memoria, Verdad y Justicia, caso Operación Cóndor”, junto al fiscal Miguel Angel Osorio.

 

Invitados por la Cámara de Diputados de Chile, los legisladores iniciarán sus actividades este miércoles 5 septiembre en la Sesión de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de la República de Chile, a realizarse en la ciudad de Valparaíso. También mantendrán una reunión con el Ministro de la Corte Mario Carroza.

 

El seminario tendrá lugar en el Congreso Nacional iniciándose con la presencia del Embajador de la República Argentina Gines Gonzalez García, legisladores de distintos países deLatinoamérica y organizaciones de Derechos Humanos.

 

Los diputados expondrán este viernes 7 de septiembre sobre “Efectos de las políticas de impunidad del Estado” y “Legislación comparada en materia de derechos humanos”.

 

El sábado se brindará un emotivo homenaje en el Memorial del Detenido Desaparecido en el Cementerio General; y finalmente el domingo a las 10 se llevará a cabo la Marcha de los Derechos Humanos en el marco del golpe de estado del 11 de septiembre de 1973.



Siguiente Noticia Anuncian corte programado de energía en dos sectores de la ciudad

Noticia Anterior Declaran la emergencia agropecuaria en General Pueyrredon y otros catorce distritos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario