Doble turno tuvieron este miércoles los futbolistas de Alvarado y de cara al cotejo del domingo, ante Desamparados de San Juan, Gustavo Noto probó con: Aldo Suarez; Laureano Tello, Martin Quiles, Facundo Gómez y Leonardo Vitale; Gastón Valente, Gabriel Christovao, Darío Ferreira y Emanuel Centurión; Fabián Castillo y Ezequiel Ceballos.

 

Con trabajos diferenciados estuvieron: Tambussi, Ischia, Cortadi y Evangelisti quienes se recuperan de sus molestias.

 

En tanto, se confirmó la terna arbitral del día domingo 16:30 horas, Roberto Fernández de la Liga Mendocina impartirá justicia. Y sus asistentes serán Christian Arregues y Mariano Oncativo ambos cordobeses.

 

Por otra parte, Gonzalo Malan luego de estar cinco días internado en la Clínica Belgrano tras la operación pulmón, padeció un neumotórax, fue dado de alta y ahora deberá hacer reposo un tiempo prolongado.

 

Este jueves entrenarán por la mañana en el predio de la auto vía 2. Al mediodía, luego del almuerzo, partirá la delegación rumbo a San Juan. Cenarán en General Villegas y el día viernes por la mañana llegarán al destino.

Compartir
Artículo anteriorHumberto Tumini visitará Mar del Plata
Artículo siguiente“Si el joven no tiene conciencia para votar a los 16, tampoco le podríamos poner una pena”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: