El dirigente nacional Humberto Tumini referente junto a Hermes Binner, Margarita Stolbizer y Victor de Gennaro del flamante Frente Amplio Progresista visitará la ciudad este fin de semana.

 

Entre otros compromisos, realizará una rueda de medios de prensa y participará del panel de cierre del Acto central del Congreso del Movimiento Nacional Reformista (MNR).

 

Es Secretario General del Movimiento Libres del Sur, fuerza política que integra el Frente Amplio Progresista, que obtuvo el segundo lugar en las pasadas elecciones y que el presente año ha puesto como objetivo recorrer todo el país convocando a todos los argentinos y argentinas ha transformar la realidad en base a un programa progresista superador al modelo Kirchnerista actual.

 

Durante el día sábado, Tumini recorrerá los principales de medios de prensa acompañado por la dirigente de Libres del Sur local, doctora Victoria Vuoto, para continuar impulsando la construcción del Frente Amplio Progresista e informar las próximas iniciativas y proyectos del espacio político que pretende ser gobierno en el 2015.

 

Además, el domingo en horas de las mañana, Tumini participará del acto central del Congreso Nacional de la agrupación universitaria socialista MNR a realizarse en el Teatro Roxy ubicado en el centro de la ciudad.



Siguiente Noticia Alvarado con equipo confirmado

Noticia Anterior Declaran de Interés Provincial el Festival Regional de Coros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario