“Años Felices”, Asociación Civil de Adultos Mayores, con la Coordinación Musical del Profesor Ignacio Alejandro Lell, ha organizado el Festival Regional de Coros. Se llevará a cabo el sábado 8 de septiembre a las 16, en el Teatro Municipal Colón, sito en Hipólito Yrigoyen 1665.

 

En la oportunidad el Diputado Provincial Rodolfo “Manino” Iriart entregará la Declaración de Interés Provincial de la primera edición del evento.

 

Cabe destacar que el Festival también ha sido Declarado de Interés Municipal, mediante Decreto 1149/12.

 

La entrada es libre y se solicita un alimento no perecedero, para colaborar con el Centro Comunitario Integral Nuestra Señora de Luján, el Comedor de la Hermana Marta, que funciona en el Barrio Las Heras.

 

En esta primera edición bajo el lema “El Canto nos une”, participan: Coro de lengua de señas “Manos que cantan” de Ayacucho;”Voces de fuego”; “A capella”; Coro polifónico de Castelli; “Grupo coral Lamadrid” de Lamadrid”; “Coro plateado”, Coro “Voces Claras” de Santa Clara del Mar; “Cámara 55”; como invitado especial el conjunto de teatro musical “Papelnonos”, y el Coro “Años Felices” de Mar del Plata, anfitriones que tuvieron el sueño de unir las voces de la zona para este maravilloso encuentro coral.



Siguiente Noticia Humberto Tumini visitará Mar del Plata

Noticia Anterior No aceptan nuevos pacientes en Comunidad Terapéutica de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario