Funcionarios municipales e integrantes de la Policía Departamental, mantuvieron una reunión de trabajo para ajustar los operativos de prevención en torno a los festejos del tradicional Día de la Primavera.

 

En este contexto, el secretario de Gobierno, Marcelo Artime, explicó los detalles de este encuentro. “Desde las distintas áreas de la Municipalidad estaremos coordinando las tareas de seguridad para la prevención del Día del Estudiante, el próximo 21 de septiembre. Debido a esto, se realizó una reunión de coordinación que se hizo tomando la experiencia del operativo que realizamos para la misma fecha del año pasado, mejorando y fortaleciendo lo que hicimos en esa oportunidad”.

 

Artime afirmó que “el objetivo es que todos los estudiantes puedan pasar un muy lindo día el 21 de septiembre, pero obviamente, desde la Municipalidad, tenemos la obligación de salvaguardar su seguridad”.

 

En tal sentido, adelantó que se realizarán operativos con el objetivo de prevenir y cuidar a los chicos en los lugares típicos como Parque Camet o la Laguna de los Padres. “Por esto, planificamos cómo cuidar a los chicos para la pasen bien en su día y que no haya excesos. No es un operativo para que los chicos no se puedan divertir sino todo lo contrario”, dijo.

 

De la reunión formaron parte las autoridades de la Secretaria de Gobierno y de Salud, responsables de la Policia Bonaerense y Departamental, el Subsecretario de Control Adrián Alveolite, el Secretario de Transporte Guillermo Iglesias, el Coordinador del Programa de Protección Ciudadana Cesar Ventimiglia, el delegado de Sierra de los Padres, Juan Carlos García, entre otros.



Siguiente Noticia Este fin de semana será la Colecta Más por Menos

Noticia Anterior Solicitan que se reactive la obra del Unzué

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario