Se trata de una iniciativa que busca posicionar al Partido de General Pueyrredon como un polo industrial, centrándose en los sectores de alimentos, construcción y naval, hardware, software, hortícola, metalmecánica, pesca, química, servicios y textil, entre otros.

 

En el predio de la Base Naval, la muestra quedó inaugurada este miércoles, con la presencia del intendente Gustavo Pulti; los presidentes de la Unión de Comercio, Industria y Producción, Raúl Lamacchia; y de la Bolsa de Comercio local, Ricardo Polverino; y el secretario de Desarrollo Productivo Mariano Pérez Rojas.

 

En este contexto, Pulti sostuvo que “este modelo de país que conduce y proyecta nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner es el que nos permite tener una expo industria en Mar del Plata y no como sucedía en los años `90, cuando se destruyó la industria en nuestra Argentina”.

 

“Mar del Plata es una ciudad industrial y turística ligada al mercado interno, por lo que pretendemos de ella enarbolarla a la industrialización”, enfatizó.

 

 

Durante si discurso, Pulti destacó además que en estos momentos, “con 48 millones de pesos de fondos municipales estamos ampliando 30 hectáreas más de nuestro parque industrial y el sector privado nos acompaña aportando 350 millones de pesos en maquinarias y tecnología”.

 

“De esta forma para el mes de noviembre próximo estaremos teniendo unos 2.000 puestos de trabajo más en nuestra ciudad”, aseguró.

 

La Exposición de servicios y productos industriales se realiza en nuestra ciudad del 5 al 9 de septiembre y es organizada por la Municipalidad de General Pueyrredon, el Parque Industrial General Manuel Savio, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata, la Bolsa de Comercio de Mar del Plata, la Agencia de Desarrollo Estratégico de mar del Plata y Messe Frankfurt Argentina.

 

Para recabar mayor información, se puede ingresar a www.expoindustriamdp.com.ar

Compartir
Artículo anteriorProyecto de emergencia municipal en violencia de género recibió adhesión de la UNMdP
Artículo siguienteUn jardín municipal homenajea a un Héroe de Malvinas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: