Se trata de una iniciativa que busca posicionar al Partido de General Pueyrredon como un polo industrial, centrándose en los sectores de alimentos, construcción y naval, hardware, software, hortícola, metalmecánica, pesca, química, servicios y textil, entre otros.

 

En el predio de la Base Naval, la muestra quedó inaugurada este miércoles, con la presencia del intendente Gustavo Pulti; los presidentes de la Unión de Comercio, Industria y Producción, Raúl Lamacchia; y de la Bolsa de Comercio local, Ricardo Polverino; y el secretario de Desarrollo Productivo Mariano Pérez Rojas.

 

En este contexto, Pulti sostuvo que “este modelo de país que conduce y proyecta nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner es el que nos permite tener una expo industria en Mar del Plata y no como sucedía en los años `90, cuando se destruyó la industria en nuestra Argentina”.

 

“Mar del Plata es una ciudad industrial y turística ligada al mercado interno, por lo que pretendemos de ella enarbolarla a la industrialización”, enfatizó.

 

 

Durante si discurso, Pulti destacó además que en estos momentos, “con 48 millones de pesos de fondos municipales estamos ampliando 30 hectáreas más de nuestro parque industrial y el sector privado nos acompaña aportando 350 millones de pesos en maquinarias y tecnología”.

 

“De esta forma para el mes de noviembre próximo estaremos teniendo unos 2.000 puestos de trabajo más en nuestra ciudad”, aseguró.

 

La Exposición de servicios y productos industriales se realiza en nuestra ciudad del 5 al 9 de septiembre y es organizada por la Municipalidad de General Pueyrredon, el Parque Industrial General Manuel Savio, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata, la Bolsa de Comercio de Mar del Plata, la Agencia de Desarrollo Estratégico de mar del Plata y Messe Frankfurt Argentina.

 

Para recabar mayor información, se puede ingresar a www.expoindustriamdp.com.ar



Siguiente Noticia Un jardín municipal homenajea a un Héroe de Malvinas

Noticia Anterior Proyecto de emergencia municipal en violencia de género recibió adhesión de la UNMdP

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario