La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por el secretario de Ambiente, Juan José Mussi, encabezará este miércoles el acto de entrega de órdenes de pago a municipios de múltiples provincias por un monto superior a los $ 34 millones de pesos que serán destinados a la gestión integral de residuos sólidos urbanos.

 

El acto, que se llevará a cabo a las 18 en Casa de Gobierno, contará con la presencia de los 15 intendentes beneficiados que recibirán en total $ 34.355.965 por parte de la Jefa de Estado y del titular de la cartera ambiental.

 

Puntualmente, las localidades beneficiarias son: Lincoln, Trenque Lauquen, Chivilcoy y Navarro de Buenos Aires; Isla del Cerrito y Campo Largo de Chaco; Monte Maíz, Morrison y Obispo Trejo de Córdoba; Santa Rosa de Corrientes; Los Conquistadores de Entre Ríos; Granadero Baigorria y Las Parejas de Santa Fe; Choele Choel de Río Negro; y San Luis Capital.

 

Cabe destacar que desde el comienzo de la gestión Mussi -fin de 2009 a la fecha- la secretaría de Ambiente, a través del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, otorgó a 225 municipios de 20 provincias más de $ 663.443.189, lo que permitió mejorar el ambiente y la calidad de vida a más de 20 millones de habitantes en todo el país.

Compartir
Artículo anteriorInstan a concretar respuestas para los Bomberos de Mar del Plata
Artículo siguienteProyecto de emergencia municipal en violencia de género recibió adhesión de la UNMdP
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: