El oratorio juvenil “Pequeño Mundo”, de la Parroquia San José, confirmó que el domingo 23 de septiembre del corriente año se realizará la 52º edición de la tradicional Caravana de la Primavera. Este año el lema será “En familia florece nuestra Fe”.

 

El clásico solapin tendrá un costo de 4 pesos y beneficiará a los caravanistas que lo adquieran con un vaso de gaseosa, un helado, seguro, arreglo de la bicicleta (famoso “Pinchazo”), la posibilidad de viajar en colectivo al predio y el número para participar de importantes sorteos con muchos premios.

 

El mismo lo podrán adquirir en el Pequeño Mundo desde este martes 11 de stiembre en los siguientes horarios: lunes a viernes de 10 a 20 horas, sábados de 10 a 20.30, y el mismo domingo de la Caravana a partir de las 7 de la mañana hasta el comienzo de la misma.

 

Además están a la venta en los locales de “Emociones” (en horario comercial) en las sucursales de Belgrano y Catamarca; Güemes 2645; Mitre casi San Martín. Y en Tarjeta Naranja (en horario comercial) en sus dos direcciones Luro y La Rioja; Santiago del Estero 1723.



Siguiente Noticia El arte de recibir en casa

Noticia Anterior "La Expo Industria encuentra a algunos sectores en un momento muy complicado"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario