Organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredón y La Asociación Celíaca Argentina – Filial Mar del Plata; tendrá lugar este jueves 6 de septiembre a las 17 horas, la segunda edición del “Curso de Capacitación para Agentes Multiplicadores sobre Celiaquía”.

 

Las instituciones organizadoras, en el marco de la ley 26.588, plantearon la necesidad de sensibilizar a la comunidad marplatense sobre la celiaquía e invitar a hacer entre todos una ciudad amigable, difundir estos temas y poner en práctica proyectos dirigidos a la comunidad tendientes a promover la capacitación de grupos relacionados con el tema y generar conciencia acerca de esta enfermedad en la comunidad en general.

 

La actividad tendrá lugar en el C.E.M.A. (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias), Pehuajó 250, esta dirigido a la población en general y en especial a grupos vinculados con la temática de alimentos, equipos de educación, salud y servicio social.

 

Los interesados pueden inscribirse llamando al 475.9664 en el horario de 8.30 a 12.00 y de 14.00 a 18.30 o enviando un Correo Electrónico a celiaquiamdp@gmail.com (consignando nombre, DNI y teléfono de contacto)



Siguiente Noticia Comienza el debate del proyecto de voto a partir de 16 años

Noticia Anterior Los bonaerenses consideran que la situación del país empeorará

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario