El plantel de Alvarado continuó su práctica futbolística, pensando en lo que será el tercer partido del Torneo Argentino “A”. La misma se llevó a cabo en el predio de Cadetes de San Martín y se extendió a casi tres horas.

 

En el largo entrenamiento se hizo hincapié en el estímulo de las fibras rápidas y potencia aeróbica a cargo del profe Casaprima. Luego se realizaron trabajos de fuerza. Finalizando la práctica los futbolistas hicieron futbol en espacio reducido.

 

En tanto los arqueros Álvarez, Suárez y Nabarro, efectuaron tareas de coordinación a cargo de entrenador Emiliano Torresani.

 

Este miércoles el equipo de Gustavo Noto volverá a entrenar en doble turno, por la mañana irán al gimnasio mientras que por la tarde será la practica futbolística.

 

Christovao y Ceballos y a cumplieron la fecha de suspension y estarán disponibles para el partido. En tanto el mediocampista Fabio Gimenez deberá cumplir un fecha tras la reciente expulsión.

 

En tanto, se confirmó la tercer fecha, Alvarado visitará a Sportivo Desamparados de San Juan el próximo domingo 9 de septiembre a las 16:30 horas. Se espera por la terna arbitral, como así también si podrá asistir el público visitante.



Siguiente Noticia Los bonaerenses consideran que la situación del país empeorará

Noticia Anterior “Somos la única cooperativa que nunca tuvo asignados puestos de trabajo”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario