Omar Ceberino asumió este martes como nuevo Director de la Región VIII del Instituto de Obra Medico Asistencial de la Provincia de Buenos Aires (IOMA). Fue puesto en funciones por su presidente, Antonio La Scaleia.

 

“Agradezco a los que confiaron en mí para ocupar este importante cargo, el que me comprometo a desempeñar con responsabilidad en beneficio de los miles de afiliados de IOMA”, afirmó Ceberino.

 

El acto tuvo lugar en Catamarca 3855, con la presencia de integrantes del Directorio de IOMA, de autoridades y funcionarios, entre ellos el diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart, Juan Domingo Novero, Eduardo Maquiavelo (Delegado de Desarrollo Social), Carlos Contarteci y Laura Scotti (Administración Punta Mogotes), Gustavo Panizzo (Delegado de IPS), Christian Correa (Coordinador Zona Atlántica-Subsecretaría de Empleo), Gustavo Veliz (Coordinador Bloque Frente para la Victoria), Gerardo Cirese (concejal Acción Marplatense), Pedro Fernández (Sec. Gral. CGT Mar del Plata).

 

También estuvieron presentes el Presidente de FECLIBA, Jorge Soria, el Vicepresidente del Centro Médico, Gustavo Giménez, el Director del INAREPS Mario Ricciutto, directivos de distintas clínicas, referentes del Colegio de Médicos y proveedores.

 

Ceberino anunció que desde su función, en conjunto con lo dispuesto por La Scaleia, se pondrá énfasis en la prevención y ampliación de la cobertura médico asistencial.

 

La Scaleia, por su parte, destacó que el objetivo de IOMA es brindar el máximo nivel de salud a los beneficiarios, “organizando una red de servicios sustentable, sobre la base de un sistema solidario”.

 

Enumeró además distintos logros de su gestión, entre ellos la implementación de “buscador de medicamentos propios y la eliminación de bonos a cambio de trámites on line”.

 

“Con la puesta en marcha de esta herramienta, no sólo mostramos el buscador, sino que expresamos una política institucional que refleja el concepto de lo que entendemos por libre elección. Esto es que como afiliado uno tenga la posibilidad de saber qué cubre la obra social y en base a eso tomar una decisión con respecto al medicamento indicado por el médico”, dijo La Scaleia.

 

El IOMA presentó recientemente un novedoso buscador de medicamentos que incorporó en su sitio www.ioma.gba.gov.ar. Con esta herramienta los afiliados ya pueden conocer las diferentes presentaciones que el mercado ofrece sobre la monodroga indicada por su médico y elegir libremente cuál es el producto que mejor se adapta a sus posibilidades económicas.



Siguiente Noticia “Somos la única cooperativa que nunca tuvo asignados puestos de trabajo”

Noticia Anterior Se proyectará “La Educación Prohibida” en la UNMdP

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario