El Club Peñarol informa su nuevo fichaje para la Liga Nacional de Básquet 2012/13. Se trata del pivote estadounidense Thomas Terrell que llega para ocupar el lugar que Derrick Alston dejó libre antes de llegar.

 

Terrell, nacido el 5 de septiembre de 1979 (29 años) y 2.01m, tiene una larga trayectoria en Europa militando en las Ligas de Israel, España (LEB) y Francia. En esta última promedió 21 minutos en cancha aportando 8.9 puntos, 3.7 rebotes y 1.3 asistencias.

 

El extranjero estará llegando el próximo domingo a Mar del Plata y se sumará a los entrenamientos el lunes. Para estar listo para lo que será el juego inaugural de la Liga Nacional el jueves 13 de septiembre.

 

Es por eso que el plantel de Peñarol de Mar del Plata queda conformado hasta el día de hoy de la siguiente manera: Facundo Campazzo, Matias Ibarra, Selem Safar, David Teague, Marcos Mata, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez, Fernando Podestá, Lisandro Rasio, Martin Leiva y Thomas Terrell. Todos bajo la conducción táctica de Sergio Hernández.



Siguiente Noticia Once mil deudores del impuesto Inmobiliario viven en countries y clubes de campo

Noticia Anterior Abre sus puertas la primera ExpoIndustria de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario