El Intendente elevó el proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante en el marco de la primera ExpoIndustria que comenza este miércoles. Será una certificación de calidad para los productos elaborados en la ciudad.

 

Un Comité Ejecutivo formado por representantes de la comuna, el INTI y otras industrias, será el encargado de calificarlos. En tanto, los productos primarios también podrán contar con la identificación “Origen Mar del Plata”.

 

“Esto nos permitirá registrar y llevar a todas partes de la Argentina y el mundo a nuestra ciudad en su etiqueta y en la identificación de los equipos. Esto será un sello de calidad, será mucho más que una marca”, declaró el Intendente Municipal.

 

Junto al jefe comunal, el secretario de Desarrollo Productivo, Mariano Pérez Rojas, informó que no cualquiera puede acceder a ese sello de calidad. “Tiene que cumplir con unas pautas de calidad, con responsabilidad social, con cuidado del medioambiente, con política de personal, con ética corporativa, etc. y para ello el Comité Ejecutivo decide el alcance de estos estándares, de acuerdo al tipo de industria y eso es lo que se va a evaluar. No cualquier producto puede tener esta marca distintiva, sino que tiene que tener determinados parámetros en su producción”, precisó.



Siguiente Noticia Casineros entregaron una importante donación al Hogar de la Hermana Marta

Noticia Anterior Aconsejan un verano con aumentos en alquileres no mayor al 15 por ciento

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario