Hasta el próximo jueves 6 de septiembre se realiza en el Predio de La Rural, el Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino”, el certamen gastronómico más importante del país.

 

En esta edición, Mar del Plata se encuentra representada por dos establecimientos gastronómicos: Restaurante Montecatini y Cerveceria Antares.

 

En esta final se clasificaron tambien otras dos empresas gastronomicas de la Costa Atlantica: Tante Restaurante (Pinamar); y Restaurante “El Galeón” (Gral. Madariaga)

 

El año pasado, Montecatini fue galardonado con uno de los principales premios: el “Tenedor de Bronce” en el Torneo Nacional de Chefs 2011.

 

El evento se realiza en el marco de HOTELGA (Feria Internacional de Equipamientos, Productos y Servicios para la gastronomía y la Hotelería) y es organizado por la FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronomica de la Republica Argentina).

 

La cocina argentina contemporánea ha comenzado a ganarse, hace varios años, un lugar por derecho propio y este Torneo, con su modalidad de “Menú completo de cuatro pasos”, es la ocasión perfecta para demostrarlo.



Siguiente Noticia Aconsejan un verano con aumentos en alquileres no mayor al 15 por ciento

Noticia Anterior Anuncian que se regulariza la situación con el Plan Más Vida

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario