Se dio apertura este martes en la sede del Ente Municipal de Obras y Servicios urbanos (ENOSUR), a los sobres correspondientes a licitación pública para la obra “instalación de señalamiento vertical no luminoso” (primera etapa). El presupuesto total para esta obra es de $ 4.926.306,50.

 

En este marco José Luis Ovkac, Director Ejecutivo del ENOSUR, brindó detalles acerca de la apertura de sobre de esta licitación y confirmó que se presentaron tres ofertas de las empresas Cleanosol SACIF, Alpavial SA y Plantel SA.

 

La primer empresa ofertó $4.712.967,92; la segunda empresa, $4.999.700,46; mientras que la última ofertó la suma total de $5.172.362,91.

 

“El objetivo de esta obra es instalar 2.500 nuevas señales de nomenclatura y sentido de circulación; 80 señales informativas; 20 carteles de accesos a barrios ubicados sobre las rutas 226, 88, 2 y 11; y también haremos el acondicionamiento integral de la señalización vertical en pórtico del acceso sur”, agregó.

 

“Es una obra representa un esfuerzo que el Municipio con fondos propios hace para mejorar la calidad de vida y seguridad vial de todos los ciudadanos”, concluyó el funcionario.



Siguiente Noticia Anuncian que se regulariza la situación con el Plan Más Vida

Noticia Anterior Condenan a prisión perpetua a uno de los asesinos de Emiliano Di Salve

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario