El Centro de Estudios Políticos Encuentro realizará un evento donde disertarán el doctor Hugo Cañón, presidente de la Comisión Provincial por la Memoria, y el doctor Juan Tapia, Juez de Garantías, en el marco del ciclo de “Seguridad, Policía y Derechos Humanos”.

 

La actividad se desarrollará el próximo 6 de septiembre, a las 19, en el aula de postgrado del séptimo piso de la facultad de Derecho.

 

“Violencia Institucional y Seguridad Ciudadana” será el título en esta jornada en donde se debatirá el rol de las Fuerzas Policiales del siglo XXI, como así también el activismos judicial en el contralor de las funciones policiales.

 

Lo expuesto se desarrolla a días que la Comisión Provincial Por la Memoria presentara en la ciudad de La Plata su séptimo Informe anual sobre la situación en la Cárceles y Comisarias Bonaerenses.

 

El Centro de Estudios Políticos Encuentro ha participado con la presencia de su director, el Dr. José Luis Zerillo, de los diferentes proyectos de Policía Comunal y Judicial por lo que impulsa en Mar del Plata diferentes actividades relacionadas en la temática.

 

El segundo encuentro se realizará con el diputado provincial y quien fuera el creador de la Policía de Seguridad Aeroporturaria, el Lic. Marcelo Saín, con el título “Dilemas y Desafíos de la Seguridad Pública en la Provincia de Buenos Aires”. El 11 de septiembre a las 19 en la sala Melany del teatro Roxy ubicada en San Luis 1750.

 

La entrada es libre, gratuita y abierta al publico en general.



Siguiente Noticia Confeccionarán en los barrios las “Mini Fallas Valencianas” para la edición 2013

Noticia Anterior Solicitaron el tratamiento y sanción de la Ley de Basura Electrónica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario