La empresa Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este miércoles, personal de la Gerencia de Producción realizará trabajos en Colonia Chapadmalal y La Perla correspondientes al mantenimiento de la infraestructura y optimización del servicio.

 

“Trabajamos permanentemente, día a día, con el fin de lograr una mejora en la infraestructura y en la optimización del servicio para todos los vecinos de la ciudad”, explicó el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

COLONIA CHAPADMALAL

 

Se llevará a cabo la reparación de una cañería de impulsión en este sector de la ciudad. Debido a estos trabajos, se podrían observar baja presión o falta de agua de manera parcial en la zona, aproximadamente de 8 a 16.

 

LA PERLA

 

Se ejecutarán tareas de mantenimiento preventivo, a fin de acondicionar la línea de impulsión de manera integral con el objeto de mejorar la operatividad en la red de cara a la fuerte demanda del servicio que se genera en la ciudad en temporada estival.

 

Debido a estas tareas, se podría observar baja presión o falta de agua de manera parcial en el sector comprendido por calles 20 de septiembre, San Juan, Ituzaingó y Matías Strobel, en el horario estimado de 8 a 16.

 

Ante lo expuesto, se recuerda a los vecinos contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios para evitar posibles inconvenientes ante esta clase de contingencias.

 

Además, se recomienda evitar cualquier actividad que implique un derroche, como lavar automóviles o regar el jardín, entre otros ejemplos.

 

OSSE recuerda que el saneamiento forma parte de su política de protección al ambiente. Por ello, es necesario tomar conciencia de la importancia del recurso para la vida e implementar actitudes de ahorro y uso racional.

 

Por consultas o informes, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente durante las 24 horas detallando su número de cuenta al teléfono 0810-666-2424, o al mail: reclamos@osmgp.gov.ar



Siguiente Noticia Solicitaron el tratamiento y sanción de la Ley de Basura Electrónica

Noticia Anterior Ratifican rol preponderante de los inmigrantes en la construcción y consolidación del país

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario