El secretario de Gobierno de la comuna, Marcelo Artime, se refirió a la decisión de la Fundación Reserva Natural Puerto de Mar del Plata de abandonar la instancia de mediación con el club Aldosivi que había impulsado a fines del año pasado.

 

El funcionario municipal reconoció que este proceso “no está funcionando” pero aclaró que la municipalidad no tiene jurisdicción sobre ese predio.

 

Artime se esperanzó en que las nuevas autoridades del Consorcio Regional del Puerto aborden este tema y alcancen una solución.

 

En declaraciones a Radio Brisas (FM 98.5), el Secretario de Gobierno aseguró que “esta administración municipal sabe de la importancia de la Reserva y por ello surgió la idea de gestionar una mediación, independientemente de que la municipalidad no tenga jurisdicción sobre ese predio”.

 

En tal sentido, resaltó que este dato “es muy importante, porque hay una intención de que la municipalidad intervenga en estas situaciones, pero hay impedimentos legales para hacerlo y además, generaría contra la municipalidad acciones legales por violar ese impedimento. Esto realmente es un problema entre marplatenses, nada más”, agregó.

 

La mediación no está funcionando y esperamos que las nuevas autoridades que asuman en el Consorcio tomen este tema con la importancia que se merece y ayuden a que se resuelva”, concluyó Artime.



Siguiente Noticia Realizan controles para la prevención del glaucoma y la diabetes

Noticia Anterior La Cámara del Comercio Electrónico no ve impacto negativo en la medida de la AFIP

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario