Telefónica lanzó “Speedy DUO Plus” una propuesta que amplía la oferta de comunicaciones que ofrece la compañía, sumando a la oferta “DUO” las llamadas locales ilimitadas a líneas móviles desde la línea fija del cliente, además de acceso a Speedy y llamadas ilimitadas a líneas fijas.

 

De esta manera, el cliente podrá comunicarse en cualquier momento y durante el tiempo que lo desee a todos los destinos fijos y móviles de su misma área y de cualquier compañía celular, incluyendo en un mismo abono el acceso a internet.

 

El beneficio está disponible con cualquier “pack” Speedy, de acuerdo a disponibilidad técnica y geográfica, y se ofrece a un costo promocional de 119 pesos por mes durante los primeros seis meses. El costo de las comunicaciones incluye tanto el tramo aire como tierra de la llamada a celulares desde líneas fijas.

 

Los clientes de Telefónica podrán acceder a un nuevo paquete de servicios que incluye llamadas locales ilimitadas a líneas fijas y móviles mas la banda ancha “Speedy” en sus distintas velocidades y aquellos clientes que hoy tienen contratado el paquete “DUO”, podrán solicitar el servicio “Speedy DUO Plus” a través del 112 o en www.telefonica.com.ar.

 

Acerca de Speedy

 

Es el servicio de banda ancha de Telefónica, al que acceden más 1,6 de clientes, y que ofrece una gran variedad de aplicaciones digitales tales como:

 

-Onvideo: el servicio que permite ver películas, series, recitales y contenidos propios por medio del televisor y la computadora.
-Sonora: servicio de streaming de música con más de 2 millones de temas.
-Terabox: aplicación para guardar, compartir y proteger los archivos de la computadora.
-Aula 365 Speedy: la red social educativa con más de 3000 recursos interactivos y más 450.000 usuarios en la Argentina. –
-Familily Protection: la aplicación que te permite proteger a los niños del uso indebido de las redes sociales, aplicaciones y páginas webs.
-Dr speedy: el servicio de mantenimiento para la computadora con asistencia remota, telefónica y presencial.



Siguiente Noticia UCAECE realiza Jornadas Informativas sobre Carreras de Administración

Noticia Anterior Un 25 por ciento de los comercios ya retiró sus marquesinas y carteles

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario