Telefónica lanzó “Speedy DUO Plus” una propuesta que amplía la oferta de comunicaciones que ofrece la compañía, sumando a la oferta “DUO” las llamadas locales ilimitadas a líneas móviles desde la línea fija del cliente, además de acceso a Speedy y llamadas ilimitadas a líneas fijas.

 

De esta manera, el cliente podrá comunicarse en cualquier momento y durante el tiempo que lo desee a todos los destinos fijos y móviles de su misma área y de cualquier compañía celular, incluyendo en un mismo abono el acceso a internet.

 

El beneficio está disponible con cualquier “pack” Speedy, de acuerdo a disponibilidad técnica y geográfica, y se ofrece a un costo promocional de 119 pesos por mes durante los primeros seis meses. El costo de las comunicaciones incluye tanto el tramo aire como tierra de la llamada a celulares desde líneas fijas.

 

Los clientes de Telefónica podrán acceder a un nuevo paquete de servicios que incluye llamadas locales ilimitadas a líneas fijas y móviles mas la banda ancha “Speedy” en sus distintas velocidades y aquellos clientes que hoy tienen contratado el paquete “DUO”, podrán solicitar el servicio “Speedy DUO Plus” a través del 112 o en www.telefonica.com.ar.

 

Acerca de Speedy

 

Es el servicio de banda ancha de Telefónica, al que acceden más 1,6 de clientes, y que ofrece una gran variedad de aplicaciones digitales tales como:

 

-Onvideo: el servicio que permite ver películas, series, recitales y contenidos propios por medio del televisor y la computadora.
-Sonora: servicio de streaming de música con más de 2 millones de temas.
-Terabox: aplicación para guardar, compartir y proteger los archivos de la computadora.
-Aula 365 Speedy: la red social educativa con más de 3000 recursos interactivos y más 450.000 usuarios en la Argentina. –
-Familily Protection: la aplicación que te permite proteger a los niños del uso indebido de las redes sociales, aplicaciones y páginas webs.
-Dr speedy: el servicio de mantenimiento para la computadora con asistencia remota, telefónica y presencial.

Compartir
Artículo anteriorUn 25 por ciento de los comercios ya retiró sus marquesinas y carteles
Artículo siguienteUCAECE realiza Jornadas Informativas sobre Carreras de Administración
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: