El proceso de adaptación de fachadas avanza y ya superan los mil comerciantes los que se acogieron al nuevo Código de Publicidad que entrará en vigencia a partir del 1 de noviembre.

 

Desde Inspección General afirmaron que diariamente reciben unas 50 consultas al 499-6694 y a través de la página web del municipio ya se superaron las veinte mil visitas.

 

Este martes se retiró una marquesina en Bolívar y Corrientes perteneciente a un “tenedor libre” que no presentaba mantenimiento alguno y desde el municipio resaltaron la necesidad que los comerciantes entiendan la importancia de avanzar hacia la nueva normativa.

 

El titular de Inspección General, Eduardo Bruzetta, destacó que alrededor de un 25 por ciento de los más de 20 mil establecimientos comerciales ya han modificado sus frentes y retiraron marquesinas y carteles.

 

Mientras supervisó las tareas de remoción de la marquesina ubicada en la esquina de Bolívar y Corrientes, el funcionario municipal remarcó que los comerciantes deben comprender la importancia de cumplir con el nuevo Código de Publicidad.

 

“Esta marquesina tenía muchos años, no presentaba ningún tipo de mantenimiento y acumulaba mucha suciedad”, resaltó.

 

Cabe recordar que, una vez finalizado el plazo de adaptación, el día 1 de noviembre de este año, la normativa vigente prevé multas y los carteles serán retirados a costa de los comerciantes.



Siguiente Noticia Telefónica lanzó “Speedy Dúo Plus” que combina banda ancha con llamadas locales a líneas fijas

Noticia Anterior Reclaman por el cierre del nivel secundario de un colegio en Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario