La comunidad del Colegio Caraludmé realizó este martes un abrazo simbólico en rechazo al posible cierre del nivel secundario de establecimiento educativo ubicado en Batán.

 

A pesar de las inclemencias meteorológicas, la protesta fue realizada a la vera de la ruta 88 esquina 37 convocada por el centro de estudiantes de la mencionada institución educativa.

 

Los padres y alumnos que protagonizaron la concentración denunciaron que es inminente el cierre del nivel secundario, ya que según el dueño del colegio, el déficit es importante y la subvención del estado para los últimos dos años no alcanzan para paliar esa situación.

Compartir
Artículo anteriorLanzamiento del concurso “Las chicas votamos”
Artículo siguienteUn 25 por ciento de los comercios ya retiró sus marquesinas y carteles
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: