ANSES y la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (HCDN) anunciaron el comienzo de “Las chicas votamos”, un concurso destinado a alumnas de quinto año de las escuelas secundarias públicas y privadas de todo el país.

 

A través de producciones audiovisuales, de audio o multimedia, las adolescentes deberán reflejar la relevancia de las conquistas políticas obtenidas a partir de la implementación del voto femenino y en conmemoración de los 60 años del fallecimiento de Eva Perón.

 

Hasta el 16 de octubre, las concursantes deberán ingresar en el sitio web www.diputados.gov.ar, completar el formulario de inscripción y subir las producciones a esa misma página.

 

Ante cualquier duda, consulta, o bien, para obtener mayor información sobre el concurso, las alumnas podrán enviar un correo a laschicasvotamos@hcdn.gov.ar.

Compartir
Artículo anteriorDescarrilló un tren cuando ingresaba a la estación Ferroautomotora
Artículo siguienteReclaman por el cierre del nivel secundario de un colegio en Batán
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: