El abogado, docente y ex concejal marplatense Fernando Rizzi, participará en el mes de setiembre próximo de las VI Jornadas Italo Argentinas de Derecho Administrativo que se desarrollarán en las localidades italianas de Ischia y Nápoles, donde ha sido invitado a disertar.

 

Estas sextas jornadas son organizadas por la Asociación Italo Argentina de Derecho Administrativo, y tendrán una duración de cuatro días donde especialistas de derecho administrativo de ambos países se abocarán en esta ocasión a debatir temáticas vinculadas con el régimen administrativo de puertos y la normativa y regulación de servicios públicos.

 

La disertación de Rizzi, docente de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, se referirá al Régimen Administrativo del Puerto de Mar del Plata, dirigido por un ente administrativo de derecho público no estatal creado en 2002 después del traspaso de los puertos nacionales a las provincias.

 

Cabe destacarse que la primera de estas Jornadas Italo Argentinas tuvo lugar en Mar del Plata en 2005, y desde allí se realizan alternadamente en Italia y en Argentina.



Siguiente Noticia Un grupo de alumnos secundarios visitaron el Concejo Deliberante

Noticia Anterior Proponen proyectos para la prevención del ACV

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario