El titular de la Dirección General de Inspección General, Eduardo Bruzetta, realizó una reunión informativa con más de 30 jóvenes profesionales del diseño, quienes estaban interesados en el nuevo Código de Publicidad, viendo en él una ventana a su desarrollo profesional, pudiendo así, ofrecer al mercado sus conocimientos profesionales en el embellecimiento y recuperación de frentes y fachadas.

 

El grupo de profesionales se denomina Suma Conectivo y lo conforman diseñadores gráficos, contadores, arquitectos, programadores y licenciados en sistema, entre otros.

 

En ese sentido, se mostraron muy interesados y satisfechos dejando abierto el canal de comunicación logrado,coincidiendo en que esta normativa dará a la ciudad la calidad estética,descubriendo la cara oculta que durante décadas ocultaron las grandesestructuras y marquesinas.

 

Al respecto, Carlos Schauer -profesional pertenecientea este grupo de trabajo- expresó: “nosotros inauguramos hace unos 4 meses un espacio innovador de coworking, y estamos haciendo, permanentemente, diversas actividades o bien pensando en cómo mejorar el desarrollo profesional de los jóvenes de nuestra ciudad. Por esto, junto con un estudio de diseño muy conocido de nuestra ciudad, se nos ocurrió que este cambio de la Ordenanza era una oportunidad única para los diseñadores de Mar del Plata”, señaló.

 

“El motivo de esta reunión fue que los profesionales tuvieran el conocimiento técnico paraque, posteriormente, los comerciantes puedan asesorarse profesionalmente por undiseñador”, agregó.

 

Respecto al balance de la reunión, el profesional indicóque “fue muy positiva, y después de la reunión quedó muy claro que a partir de esta Ordenanza, existe una gran oportunidad para rediseñar la imagen de loscomercios locales”.



Siguiente Noticia Presentaron el "World Challenge" de voley que se jugará en Mar del Plata

Noticia Anterior David Coronel cumplió con sus expectativas en Londres 2012

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario