La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon informa que continúa abierta la inscripción para el Seminario de Interpretación para Cantantes que dictará en nuestra ciudad Susana Rinaldi y Juan Carlos Cuacci, presidenta y director musical de la de la Fundación Cordialidad, respectivamente.

 

El mismo tendrá lugar en Villa Victoria -Matheu 1851- los días 17 y 18 de septiembre próximos y los informes e inscripción deben hacerse a través del correo culturatangomdp@gmail.com o al teléfono 0223-156 865257.

 

La Fundación Cordialidad es la concreción de un sueño, enlazado a las esperanzas de una sociedad volcada sobre aquello que estimula el estudio, perfeccionamiento y convicción referidos a las bellas artes que, como la música y el teatro, necesitan de la palabra para completar su razón de ser como expresiones de realidades sociales, políticas y por lo tanto culturales, que constituyen a conciencia la idea de Nación que nos cobije bajo la tutela de patrimonios que acompañen nuestra identidad.

 

En la tercera etapa de su misión artística, Susana Rinaldi arriba a una meta deseada: la docencia comprometida con el conocimiento y dedicada a fondo a revisar valores educacionales y culturales que dieran sustento a su reconocida labor.

 

Los propósitos de esta Fundación Escuela son los de alentar el estudio y perfeccionamiento de un lenguaje que nos preocupa y nos enorgullece con su solidez y alcance.

Compartir
Artículo anteriorReconocen la labor de la escuela José Manuel Estrada en su 75 aniversario
Artículo siguienteColectivos: reforzarán los operativos policiales durante fin de semana
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: