La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon informa que continúa abierta la inscripción para el Seminario de Interpretación para Cantantes que dictará en nuestra ciudad Susana Rinaldi y Juan Carlos Cuacci, presidenta y director musical de la de la Fundación Cordialidad, respectivamente.

 

El mismo tendrá lugar en Villa Victoria -Matheu 1851- los días 17 y 18 de septiembre próximos y los informes e inscripción deben hacerse a través del correo culturatangomdp@gmail.com o al teléfono 0223-156 865257.

 

La Fundación Cordialidad es la concreción de un sueño, enlazado a las esperanzas de una sociedad volcada sobre aquello que estimula el estudio, perfeccionamiento y convicción referidos a las bellas artes que, como la música y el teatro, necesitan de la palabra para completar su razón de ser como expresiones de realidades sociales, políticas y por lo tanto culturales, que constituyen a conciencia la idea de Nación que nos cobije bajo la tutela de patrimonios que acompañen nuestra identidad.

 

En la tercera etapa de su misión artística, Susana Rinaldi arriba a una meta deseada: la docencia comprometida con el conocimiento y dedicada a fondo a revisar valores educacionales y culturales que dieran sustento a su reconocida labor.

 

Los propósitos de esta Fundación Escuela son los de alentar el estudio y perfeccionamiento de un lenguaje que nos preocupa y nos enorgullece con su solidez y alcance.



Siguiente Noticia Colectivos: reforzarán los operativos policiales durante fin de semana

Noticia Anterior Reconocen la labor de la escuela José Manuel Estrada en su 75 aniversario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario