El arquero marplatense Nahuel Gutiérrez hizo su debut en cancha en la Selección Argentina de Fútbol 7 PC durante la competencia de los XIV Juegos Paralímpicos Londres 2012. Fue en la derrota albiceleste frente a Irán por 8 a 1, por la segunda fecha del Grupo A.

 

Los Tigres sufrieron su segunda caída en los Juegos, ya que habían perdido con Rusia en el primer partido (8-0) Ahora, jugarán el miércoles a las 7.15 hora argentina contra Holanda, que cayó contra los rusos 0-8.

 

La gran noticia fue la presentación de Nahuel Gutiérrez en el arco argentino. A los 5 minutos del segundo tiempo, sustituyó a Gustavo Nahuelquin, e hizo su debut en los Juegos Paralímpicos, cumpliendo una destacada performance ante los embates iraníes.

 

Argentina formó con Gustavo Nahuelquin en el arco, Mariano Morana, Rodrigo Luquez, Ezequiel Jaime, Brian Vivot, Marcos Salazar y Rodrigo Lugrin. Luego ingresaron Fabio Coria y Matías Fernández Romano. Entrenador: Osvaldo Hernández.

 

Los tantos del partido fueron logrados para Irán por Gholamhosseinpour Bousheh (2), Mehri (2), Atashafrouz (2), Bakhshi y Heidari, mientras que el gol nacional fue de Fernández Romano.

 

Por el Grupo B, Ucrania superó a Gran Bretaña 7 a 1 y Brasil a Estados Unidos por 8 a 0.

 

En la última fecha de la clasificación, el miércoles, además de Argentina – Holanda, jugarán Irán – Rusia, Brasil – Ucrania y Estados Unidos – Gran Bretaña.

 

Toda la actividad de los Juegos Paralímpicos 2012 podrá seguirse en tiempo real en el sitio del Comité Internacional (www.paralympic.org/Events/London2012) o bien en la web oficial de los Juegos (www.london2012.com/paralympics)



Siguiente Noticia Programa ABRE capacitó a militantes de Acción Marplatense

Noticia Anterior Se abrió la inscripción para el Concurso Intercolegial contra la Violencia Infantil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario