Personal de Inspección General, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, realizó durante el fin de semana una serie de operativos de control de la nocturnidad y como consecuencia, se labraron en total 7 actas de constatación, y una de ellas motivó a la clausura de la confitería bailable ubicada en buenos aires 1863 por expender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

 

Además, en el detalle de lo actuado, se desprende que fue constatado el restaurant ubicado en Roca 1353 por falta de certificados de habilitación municipal.

 

Por otro lado, fueron constatados la confitería bailable ubicada en Aristóbulo del Valle 2312 y el restaurant situado en La Pampa 1906 por difusión de música hacia la vía pública.

 

Asimismo, se constató al restaurant ubicado en 9 de julio 2737 por desarrollar espectáculo en vivo sin contar con el permiso municipal correspondiente.

 

Por último, se constató al café bar ubicado en Alem 3550 por falencias en medidas de seguridad (luz de emergencia) y a la confitería bailable situada en la avenida Patricio Peralta Ramos 663 por permitir fumar en el interior del establecimiento.

 

El Departamento licencias de alcohol procedió a recorrer los diversos barrios de nuestra ciudad, realizando varias actas de constatación por infringir ordenanzas municipales y leyes provinciales.

 

En todos los casos, los agentes municipales fueron acompañados por personal de la Policía Departamental.



Siguiente Noticia Surgen inquietudes por el estado de las estaciones de servicio abandonadas

Noticia Anterior Declararon Embajador Turístico al artista Felipe Giménez

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario