La Secretaría de Educación por medio de su Dirección General de Equidad y Calidad Educativa recuerda a docentes y alumnos que está abierta la inscripción para estudiantes de Nivel Primario -4to a 6to. años- y nivel Secundario, así como nivel Terciario Superior y Universitario, que deseen visitar la próxima ExpoIndustria. Dichas visitas serán con turnos programados, desde el miércoles 5 al viernes 7 de septiembre.

 

Expo Industria 2012 tiene como finalidad resaltar el desarrollo local obtenido en materia industrial, establecer estrechas relaciones con los habitantes del municipio y afianzar el nuevo modelo productivo para incentivar las nuevas tecnologías y los productos con valor agregado.

 

Cabe consignar que la primera Exposición de Servicios y Productos Industriales del Partido de General Pueyrredon se llevará a cabo en la Base Naval de Mar del Plata desde el día miércoles 5 al domingo 9 de septiembre, desde las mañana hasta las 20 (días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo).

 

La ExpoIndustria ocupará una superficie estimada de 10.000 m² y habrá más de 150 expositores que exhibirán sus productos y servicios. La muestra está organizada por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP), la Bolsa de Comercio de Mar del Plata, la Unión Industrial Marplatense y la Agencia de Desarrollo Estratégico Mar del Plata.

 

Para mayor información, solicitar turnos a lspina@mardelplata.gov.ar, comunicarse telefónicamente al 499-7827/7806 o ingresar a www.expoindustriamdp.com.ar



Siguiente Noticia "Familias por igual" reestrena en Mar del Plata

Noticia Anterior Celebrarán el Día del Inmigrante con la presencia de las colectividades

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario