La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires exigirá el reempadronamiento obligatorio de las embarcaciones deportivas y de recreación radicadas en territorio bonaerense.

 

Los contribuyentes tendrán tiempo hasta el 1º de octubre de 2012 para concurrir al Centro de Servicio Local correspondiente a su domicilio fiscal, o a la zona donde poseen amarre, para presentar la documentación correspondiente. Caso contrario, podrán ser multados por incumplir con su deber fiscal.

 

El director de Arba, Martín Di Bella, aseguró que “la intención es poder regularizar la situación de las embarcaciones deportivas que existen en la Provincia, ya que a partir de relevamientos en guarderías náuticas hemos encontrado un altísimo grado de informalidad en el sector”.

 

Según informaron desde este organismo, entre los meses de marzo y abril de este año, Arba realizó operativos especiales en 35 guarderías náuticas de la provincia de Buenos Aires, donde controló la situación fiscal de 7.774 embarcaciones deportivas amarradas en territorio bonaerense.

 

En esos procedimientos, los inspectores detectaron unos 3.372 yates (el 44,5% de los controlados) que se encontraban en situación irregular, ya que no estaban debidamente inscriptos en los registros de Arba y por lo tanto no abonaban el impuesto correspondiente.



Siguiente Noticia Delegados del SUTEBA participaron en un encuentro de formación político sindical

Noticia Anterior Aviso de corte de energía programado en un sector de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario