El presidente del Ente Municipal de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, encabezó una reunión de trabajo con miembros del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau, en la que se trazó un balance de todas las actividades que se vienen desarrollando en conjunto.

 

En ese sentido, se evaluaron las acciones relacionadas con la captación de acontecimientos así como las de promoción y la participación de Turismo Mar del Plata junto al Bureau en las distintas Ferias del Turismo nacionales e internacionales.

 

Asimismo, se delinearon los trabajos en conjunto que van a continuar desarrollándose en esta última parte del año y se determinaron diversos ejes estratégicos de cara al futuro.

 

Por otro lado –y como se formalizó con el resto de las cámaras empresarias- se realizó un balance de la ejecución presupuestaria del Ente Municipal de Turismo y de la ejecución presupuestaria correspondiente al fondo de promoción turística.

 

En ese marco, Pablo Fernández destacó que el resultado de la reunión “fue muy satisfactorio. Coincidimos con todos los representantes del Bureau que lo hecho hasta acá ha sido muy importante y también coincidimos en continuar por esta línea, redoblando los esfuerzos de cara al futuro”.

 

Durante el desarrollo de la reunión, se informó a los socios presentes que Mar del Plata resultó elegida como sede del 47° Congreso Nacional de Pediatría Infantil que se realizará en el año 2014.

 

Por su parte, Herman Reeling, Presidente del Bureau, destacó la importancia de este tipo de reuniones, “fue otra manera más de demostrar a los socios del Bureau la interacción entre el sector publico y el sector privado con el objetivo de seguir fomentando la captación de congresos y convenciones para Mar del Plata”.

 

“Dentro de esas acciones conversamos sobre las ferias en las que se está participando para mejorar la presencia de Mar del Plata en los mercados del exterior, ya que el principal objetivo nuestro es fomentar la presencia de la ciudad en estos destinos”, remarcó.

 

En tal sentido, Reeling planteó que a nivel nacional “tenemos un conocimiento muy alto, pero debemos trabajar muy fuerte en lo referido a los mercados externos para hacer conocer más a Mar del Plata. Esto siempre apoyado por todos los acontecimientos internacionales que se han hecho en los últimos años como el Dakar, la Copa Davis, el Preolímpico de Básquet, y tantos otros eventos que nos han ayudado muchísimo a mejorar esta parte”, concluyó.



Siguiente Noticia Comenzó el ciclo de Cine debate en Mar del Plata Veinte 20

Noticia Anterior Un sector de los industriales defendió controles sobre importaciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario