Unión pisó fuerte en el sur y logró su primer éxito en la presente temporada en el torneo Argentino A de fútbol. Venció 3 a 1 a Guillermo Brown y de esta forma se recuperó de la caída en el debut como local.

 

Hay que remarcar que el equipo tuvo varios cambios para este partido pero entre ello, se destacan los debut absolutos de Leandro Páez, Azurmendi y Beguiristain quien ingresó por el lesionado Ramírez, otro de la “cantera” de Unión.

 

Matías Zbrun, en dos ocasiones y Jesús Collantes, anotaron para el conjunto de Alberto Fanesi, todos en el complemento. Ahora el próximo rival será Deportivo Maipú, el domingo en el Minella.

 

Salió todo a la perfección para Unión. En el primer tiempo tuvo buen control de pelota y en el complemento salió decidido: a los 2´ Zbrun aporvechó un rebote que dio el golero Pereyra tras un remate de Ruiz y puso el 1 a 0.

 

El segundo fue del otro delantero, Jesús collantes, sobre los 29 minutos en una gran jugada colectiva y el propio Zbrun, con remate alto, puso en tercer en el minuto 36. Sólo faltó el tanto de Diego Giménez para el local en tiempo de descuento.

 

RAMÍREZ CON UN GOLPE

 

El jóven mediocampista Diego Ramírez debió salir en el primer tiempo por un fuerte dolor en la rodilla izquierda. Es que Aciar lo pisó y eso le provocó un fuerte solor a la altura del ligamento externo. Se le aplicó hielo inmediatamente y será observado en la semana.



Siguiente Noticia Encuesta refleja el rechazo de los argentinos a una reforma de la Constitución

Noticia Anterior Se reanudaron trabajos en la autovía 226

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario