Tal lo anunciado recientemente por el ministro de Planificación, Julio De Vido, se retomaron los trabajos en al autovía 226 con miras a su conclusión.

 

En los últimos días, operarios y maquinarias de la empresa Coarco, a cargo la construcción de la autovía que unirá Balcarce con Mar del Plata, reanudaron las obras en un tramo de la doble mano cercano a Balcarce.

 

En tal sentido desde el Municipio de Balcarce se solicita precaución a todos los que vayan a circular por dicha zona de obras, para evitar cualquier tipo de inconveniente o incidente vial.

Compartir
Artículo anteriorAldosivi sufrió un “cachetazo” en Bahía Blanca
Artículo siguienteUnión piso fuerte en el sur y logró su primer éxito
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: