Olimpo de Bahía Blanca goleó a Aldosivi de Mar del Plata por 4 a 0 y logró su primer triunfo en el torneo de la B Nacional de fútbol, tras completarse la cuarta fecha del certamen.

 

Damián Musto, de tiro penal, Gustavo Bou, Carlos Benítez y Fernando Gutiérrez marcaron los goles de los bahíenses, los tres primeros en el primer tiempo.

 

Olimpo, que había tenido un comienzo de certamen bastante flojo, pudo recomponer su imagen ante su público al aplastar a Aldosivi, que perdió el invicto en Bahía Blanca, luego de un prometedor inicio con dos victorias y un empate.

 

Los dirigidos por Walter Perazzo aseguraron el triunfo en el primer tiempo, cuando dominaron claramente a los conducidos por Fernando Quiroz y sacaron tres tantos de ventaja.

 

La parte final fue aburrida y con pocas emociones, especialmente luego del tanto de Fernando Gutiérrez para marcar el 4 a 0.

 

Síntesis

 

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Damián Musto, Leonardo Gil, Marcelo Vega y Matías Soto Torres; Gustavo Bou y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.

 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Juan Carlos Irrazábal, Agustín Briones, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra. DT: Fernando Quiroz.

 

Goles en el primer tiempo: 36m. Damián Musto (O), de tiro penal, 38m. Gustavo Bou (O) y Carlos Benítez (O).

Gol en el segundo tiempo: 20m. Fernando Gutiérrez (O).

 

Cambios: en el segundo tiempo: antes de comenzar, Jonathan Ramis por Claudio Guerra (I) y Fernando Gutiérrez por Matías Torres (I), 8m. Fernando Gutiérrez por Matías Soto Torres (O), 30m. Juan Sánchez Sotelo por Gustavo Bou, 34m. Diego Romero por Marcelo Vega (O).

 

Cancha: Olimpo.

Arbitro: Fernando Echenique.



Siguiente Noticia Se reanudaron trabajos en la autovía 226

Noticia Anterior La dirigencia de Alvarado se comprometió a erradicar a los violentos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario