El Club Atlético Alvarado repudió enérgicamente los hechos de violencia vividos en las inmediaciones del estadio José María Minella que dejó como saldo un herido de bala durante incidentes ocurridos fuera del estadio, en el marco de una interna en la barra brava del club marplatense.

 

A través de un comunicado, la comisión directiva encabezada por su titular, Facundo Moyano, manifestó que “nuestra institución se ha caracterizado históricamente por ser el club de la familia y no permitirá que unos pocos violentos disfrazados de hinchas alejen a nuestra gente de las canchas”.

 

“El fútbol es y será siempre una fiesta para que disfruten todos. Los hechos de vandalismo vividos hoy no sólo merecen nuestro repudio, sino que también nos comprometen a redoblar nuestros esfuerzos para lograr erradicar definitivamente a los violentos de los espectáculos deportivos”, se anunció.

 

En otro párrafo, se planteó una sospecha por la motivación de los episodios de violencia “en un momento en el cual Alvarado ha comenzado a transitar un proyecto histórico, trabajando con mucho esfuerzo para convertir a la institución en el club que represente a toda la ciudad, abierto a toda la ciudadanía, tanto en lo social como en lo deportivo, sucedan casual o `causalmente´ este tipo de hechos”.

 

“Solicitamos el apoyo y esfuerzo de toda la comunidad para no dejarnos vencer por los que con sus actos de vandalismo pretenden impedir el crecimiento institucional, social y deportivo de Alvarado”, finalizó el texto.



Siguiente Noticia Aldosivi sufrió un "cachetazo" en Bahía Blanca

Noticia Anterior Alvarado logró su primer triunfo ante su gente

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario