Ante un marco espectacular de gente, Alvarado pudo corregir el trago amargo del debut y ganó un partido que con el correr de los minutos se fue complicando para los dueños de casa. Fue 2 a 1 para el “Torito” ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

 

Para los dirigidos por Gustavo Noto marcaron Fabián Castillo y Eric Dierckx, mientras que para la visita descontó de penal Conrado Besel. Los dos terminaron con un hombre menos por las expulsiones de Fabio Giménez y Johnny Aquino.

 

Alvarado le regaló una victoria más de 7.000 hinchas que alentaron sin cesar, ahora debera pensar en su proximo rival.

 

El próximo domingo se viene un viaje largo hacia San Juan para visitar al recién descendido Desamparados, quien se armó para volver a la B Nacional y que comenzó el torneo igualando de local ante Brown de Madryn.

 

Sintesis:

 

Alvarado (2): Aldo Suarez; Laureano Tello, Martin Quiles, Facundo Gomez y Leonardo Vitale; Gaston Valente, Fabio Gimenez, Dario Ferreira y Emanuel Centurion; Fabian Castillo y Eric Dierckx. DT: Gustavo Noto.

 

Gimnasia (1): Catriel Orcellet; Juan Tissera, Iván Valente, Silvio Giovenale y Diego Delmastro; Matin Sanchez, Jonhy Aquino, Matias Pintos y Matias Padilla; Sergio Umpierrez y Conrado Besel. DT: Luis Benitez.

 

Goles: 4′ Castillo, en el segundo tiempo 9′ Dierckx y 15′ Besel de penal (Gimnasia).

Cambios: en el segundo tiempo, 26′ Juan Ferreyra por Besel y Leonardo Iorlano por Pintos (Gimnasia); 32′ Jonatan Cayuman por Dierckx; 33′ Emanuel Lazzarin por Umpierrez (Gimnasia); 39′ Nicolas Colaneri por Castillo.

Incidencias: expulsados 33′ expulsado Jonhy Aquino (Gimnasia) y en el segundo tiempo 5′ Fabio Gimenez.

Arbitro: Carlos Cordoba (Santa Fe).

Lineas: Leopoldo Gorosito y Abel Marcelo.

Estadio: Jose Maria Minella.

 

Fuente: Prensa Alvarado



Siguiente Noticia La dirigencia de Alvarado se comprometió a erradicar a los violentos

Noticia Anterior Aprender a jugar al golf en Parque Camet

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario