Gustavo Cordera viene con toda la magia de su caravana, presentando un lado más rockero, con el concepto del baile y el color. La Caravana Mágica llegará a GAP en gira nacional, el próximo sábado 15 de septiembre, después del rotundo éxito en su gira por Europa, recorriendo 15 ciudades.

 

La Caravana Mágica muestra una veta musical inexplorada hasta el momento con mucha belleza poética y fuerza musical. Su primer single “Soy Mi Soberano” es una canción descarnada, valiente y de profunda confesión.

 

“Toda aventura artística grupal aunque está cargada de abundantes exigencias y expectativas personales, es también un milagro que trae al mundo propósitos divinos inexplicables: Emociona, Conecta, Da Energía, Transforma, Sana y hasta a veces puede elevarnos” nos cuenta Gustavo Cordera sobre La Caravana Mágica.

 

Además Cordera agrega: “En esta experiencia compartimos nuestra mirada, nuestro sentir, también mostramos como somos, desnudándonos y reconociéndonos a la vez y es en esa podredumbre donde se encuentra el compost de esta flor. Para esta tribu de locos.”

 

ENTRADAS ANTICIPADAS (80$): LOCURAS ( SAN MARTÍN 2339) y CONEX ( SAN MARTÍN 3263) / www.tuentrada.com



Siguiente Noticia Finalizó la primera etapa del Programa Mini Atletismo para Niños

Noticia Anterior "Que sigamos marchando significa que no se logró disminuir la violencia e inseguridad"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario