Músicos de alto nivel nacional e internacional y figuras de la escena teatral ofrecerán espectáculos de excelencia durante el mes de septiembre en el Auditorium.

 

De esta manera, se darán cita referentes musicales como “Diego El Cigala”, “Jon Anderson”, “Bajofondo”, “Opus Cuatro” y la formación musical que desarrollará “Concierto Redondo”, un tributo sinfónico a una de las mayores bandas en la historia del rock que supieron liderar el Indio Solari y Skay Belinson.

 

Mientras que “Jon Anderson”, vocalista de la legendaria agrupación de rock progresivo YES, se presentará por primera vez en Mar del Plata, ciudad que visitará como parte de una serie de exclusivos conciertos por Sudamérica.

 

Por su parte, “Bajofondo”, el grupo creado por Gustavo Santaolalla, realizará un espectáculo denominado “Santullo”.

 

Asimismo, en artes visuales hasta el 16 de septiembre estarán habilitadas las muestras de fotografías y esculturas de “Fabian Ramos”, las pinturas y esculturas de Luciana Colacci, Eugenia Cimino, Jimena Di Prinzio y Nancy Puertas.

 

También se prevé para mediados de mes la inauguración de la exposición “Mar del Plata, pasado y presente” una muestra fotográfica coordinada por el diario La capital.



Siguiente Noticia Con Nahuel Gutiérrez en sus filas la Selección Argentina de Fútbol 7 debutó en Londres 2012

Noticia Anterior Obispo de Mar del Plata cuestionó alcances del nuevo Código Civil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario