La Secretaría de Planeamiento Urbano, por medio de su Dirección General de Obras Privadas, informa a los profesionales arquitectos, técnicos e ingenieros y empresas constructoras que para operar con el nuevo Sistema de Consulta de Antecedentes y de Gestión de Tramites de Obras Particulares on-line, que próximamente se implementará, deberán contar con un nuevo número de matricula municipal.

 

El sistema de Gestión de Obras particulares es una herramienta informática que permitirá la ejecución y seguimiento de los trámites de construcción, ampliación o demolición de obra y regularización de obra existente sin permiso, minimizando la concurrencia en forma presencial ante la Dirección General de Obras Privadas y otras dependencias municipales.

 

Es requisito esencial para ingresar y luego gestionar los trámites de construcción contar con el nuevo número de matricula municipal y así estar incluido en el Registro Electrónico Único de Actuantes en Obras Particulares.

 

El trámite de rematriculación se realiza ingresando a la página web del Municipio www.mardelplata.gov.ar/obrasprivadas y será en forma gratuita hasta el día 14 de septiembre. Posteriormente, los profesionales y empresas deberán realizar un nuevo trámite de matriculación.



Siguiente Noticia El mercado inmobiliario de Mar del Plata sufre una de sus peores crisis

Noticia Anterior “Si hay algo que el INTA desarrolló en este último tiempo es tecnología y de punta”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario