El intendente Gustavo Pulti recibió en su despacho a directivos del Banco Provincia, quienes informaron que dicha entidad ya inició el proceso de transformación de sus 25 puntos de atención al cliente, los que se adaptarán al nuevo Código de Publicidad que entrará en vigencia el 1 de noviembre.

 

El Jefe Comunal se entrevistó con Horacio Suárez (jefe del Centro Regional Mar del Plata), Oscar Martín (Gerente Departamental) y Carlos Ferrari (comisión gremial interna), entre otros. También se hizo presente el subsecretario de Gobierno Martín Aiello.

 

“Hace unos meses que el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, firmó un convenio con la Municipalidad, a través del cual se puso a disposición un crédito de hasta 150 mil pesos”, declaró Pulti.

 

“Y otras áreas intervinieron para apoyar crediticiamente en todos los lugares en donde haga falta. La transformación que se está operando con la ayuda de otros sectores de la sociedad que adaptan sus fachadas a las condiciones del Código, son un cambio importante, valioso y significativo, que tiene que ver con la identidad de Mar del Plata con la verdadera caracterización de los centros comerciales que debajo de las marquesinas han perdido identidad e incluso han disminuido su calidad”, agregó.

 

Por su parte, Horacio Suárez informó que “la licitación se abrirá alrededor del 20 de septiembre. La idea es que esté todo resuelto para fines de octubre. Los cambios incluirán las sucursales, unidad de negocios y los cajeros neutrales.”

 



Siguiente Noticia Presentaron el concurso nacional de ideas y anteproyectos para la Ciudad Judicial

Noticia Anterior Violencia de género: cuestionan el rol del Estado y reclaman mayor presupuesto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario