La Fundación Faro Austral ha otorgado en el presente ciclo escolar cuarenta becas “Faro” a alumnos de escuelas públicas primarias de la ciudad de Mar del Plata.

 

Desde la institución afirmaron que el objetivo para el ciclo escolar 2013 es incrementar sensiblemente ese número llegando a otorgar entre becas integrales y becas educativas un mínimo de sesenta (50% de incremento) y como objetivo de máxima lograr otorgar cien becas.

 

“Para ello necesitamos del apoyo de cien empresas marplatenses que nos quieran financiar una beca cada una. El costo de la beca 2013 es de mil pesos anuales para las becas educativas (totalidad de utiles, libros, manuales, textos, salidas educativas, y todo otro requerimiento educativo). Y el costo de una beca integral (educativa más gastos de traslado, vestimenta y escolarización del alumno becado) es de tres mil pesos”, especificaron.

 

Se aclaró que la empresa puede elegir la escuela donde otorgar la beca y seleccionar el alumno a becar entre las carpetas presentadas por la dirección de la escuela de alumnos con mayores necesidades de una u otro tipo de beca.

 

El pago de la beca por parte de la empresa sponsor se efectúa con cheques diferidos escalonados en el tiempo conforme las necesidades a la orden de Fundación Faro Austral quien adquiere y dona y solventa todos los gastos del alumno a becar.

 

Para mayores informes contactarse via mail a fundacionfaroaustral@gmail.com o al telefono 494-5444.

 

En la página web www.fundacionfaroaustral.org se informará sobre el listado de empresas marplatenses socialmente responsables que ayudan a contribuir con la inclusión social a través de la educación.



Siguiente Noticia Organizan curso gratuito de entrenamiento para combatir el Tabaquismo en la mujer

Noticia Anterior La industria marplatense muestra sus oportunidades de negocios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario