Representantes de la Asociación de Recursos Humanos de la Argentina (ADRHA) firmaron con el intendente Gustavo Pulti un acuerdo para promover la separación de residuos en las empresas en donde desempeñan sus labores.

 

El jefe comunal aprovechó la ocasión para salir al cruce de sectores que cuestionaron algunos alcances de la campaña, en especial, la falta de continuidad de las campañas de promoción y concientización.

 

Pulti remarcó que desde el 14 de mayo, fecha en la que comenzó el proceso de separación, hasta ahora, no ha habido ninguna semana en la que no haya mejorado la cantidad de personas que hacen su aporte al medio ambiente, a la ecología y a una cultura responsable de la generación de los residuos. “Todas las semanas estamos creciendo en ese sentido y lo verifican los monitoreos que realiza Manuel Regidor desde el ENOSUR”, indicó.

 

“Esta etapa que hemos comenzado de separar los residuos este año en Mar del Plata, tiene un comienzo en cada domicilio pero también puede y debe tener un comienzo en cada empresa, donde trabajan miles de personas todos los día”, agregó el jefe comunal.

 

Lucía Cabral, miembro de la Asociación de Recursos Humanos de la Argentina (ADRHA) expresó que “a partir de esta iniciativa del Municipio, de separar los residuos en origen, pensamos que nuestra asociación podía ser un buen puente entre la Municipalidad y el área más blanda de las organizaciones que es el área de Recursos Humanos y que, justamente, tiende a trabajar con lo que es el cambio cultural y la concientización. Por esto pensamos que podía ser un proyecto”.



Siguiente Noticia Se realizó otro encuentro del ciclo 2012 de “Viernes Culturales”

Noticia Anterior El gobierno prefiere que los argentinos "veraneen en el país"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario