Con una gran afluencia de público se desarrolló la subasta de los murales realizados en el ciclo “A Desaburrir el invierno”, con el objetivo de ayudar económicamente al hogar de la Hermana Marta que asiste y contiene a numerosos niños carenciados de la ciudad.

 

Durante el avance de la actividad se vendió la totalidad de los trabajados destinados a este fin, permitiendo recaudar más de 10.000 pesos. La Asociación Empresaria Hotelera, por su parte, se hizo presente en la convocatoria comprando los trabajos “La energía del pintar” bajo la suma de 4.500 pesos.

 

Junto a Gustavo Giordano, director del Centro Provincial de las Artes, y la Hermana Marta, titular del Centro Comunitario Integral Nuestra Señora de Luján, participaron del encuentro el secretario general del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, Miguel Angel Oppido, quien se encargó de llevar adelante la parte operativa de la subasta y donó los honorarios correspondientes a la labor.

 

“Nos produce una profunda alegría saber que la respuesta de la comunidad ha sido tan buena y aquello que comenzó en el año 83 de la mano de la Hermana Marta va a continuar”, manifestó Giordano, durante el saludo de bienvenida.

 

Por su parte, la Hermana Marta expresó que “la crisis que pasamos fue un gran desafío y hemos salido fortalecidos. Estamos recuperando la confianza y la esperanza. Nos sentimos abrazados por todos los presentes. Esto es una cadena de solidaridad”.

 

“En esta nueva etapa queremos dar mucho énfasis a la inclusión para poder vivir una patria más justa”, comentó la titular del Centro Comunitario.

 

“De los chicos para los chicos” fue el nombre de la singular subasta de arte ideada desde el Centro Provincial de las Artes que se llevó a cabo en el Café Teatral Emilio Alfaro. La misma consistió en rematar los murales realizados por los chicos que participaron del ciclo “A desaburrir el invierno”.

 

Para esta iniciativa el Teatro Auditorium logró sumar la colaboración de entidades empresarias locales tales como el Colegio de Martilleros, la Asociación Hotelera Gastronómica y la Cámara Textil.



Siguiente Noticia La Orquesta Sinfónica Municipal cierra el ciclo Brahms

Noticia Anterior Creciente malestar por las demoras con los fondos del Plan Más Vida

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario